5 Aviones soviéticos experimentales

viernes, 11 de marzo de 2016

5 aviones Soviéticos experimentales, por delante de su tiempo 
Eso es realmente lo que, y en la defensa de la Unión Soviética no perdonó el dinero. Fue un verdadero paraíso para los diseñadores, ingenieros y científicos. Es por eso que el tiempo fue inventado tantas técnicas diferentes, que a menudo simplemente por delante de su tiempo..


1. Beriev VVA-14. 

Desde mediados de la década de 1950 en la Unión Soviética comenzaron el proceso de formación de antiaéreo - un nuevo tipo de fuerza, diseñado específicamente para su uso contra los submarinos. Aviación Naval antes de resolver este tipo de problemas, pero debido a la creación del submarino atómico estadounidense lucha contra la amenaza de las profundidades del mar salió a la luz. "Anti-tendencia grande" en el desarrollo de la Armada de Rusia permitió llevar a cabo un intento de poner en práctica el metal tan revolucionario y aviones única como anfibios de despegue y aterrizaje vertical VVA-14. VVA-14 iba a ser parte del complejo antisubmarina de la aviación que consiste en el avión real, búsqueda y sistema de focalización , armas antisubmarinas "Petrel" y sistema de abastecimiento de combustible a flote. El complejo está diseñado para detectar y destruir submarinos enemigos situados en zonas alejadas del punto de partida en el 1500/00 km, tanto de forma independiente y en colaboración con otras fuerzas navales y activos. VVA-14 podría aplicarse a buscar y las opciones de choque, choque y de búsqueda. Debe diseñar y construir tres copias de la máquina con el inicio de las primeras pruebas de producción en el último trimestre de 1968 En el verano de 1972 el trabajo principal en el conjunto de la aeronave VVA-14 ("M 1"union sovietica se ha completado y el coche se desvía planta de ensamblaje fue trasladado regocijo para el acabado final antes de la prueba de vuelo. VVA-14 tenía un aspecto muy inusual. El fuselaje con una cabina pasó a la sección central, que se encuentra en los lados de dos enormes bahía con carrozas y el sistema de sobre-alimentación. Swept espaciados cola horizontal y vertical. Parte desmontable de la sección central del ala fijado al cajón. Para el diseño original de la aeronave fue apodado "Fantomas". Total desde septiembre 1972 a junio 1975 en la máquina "1M" se llevó a cabo 107 vuelos con un toque más de 103 horas. Después de la terminación de la aeronave programa VVA-14 "1M" rodó en la tienda para la conversión en una planta aerodinámica experimental 14 M1P recogió máquina Planeador "2M" fue llevado al extremo más alejado de la playa de estacionamiento de la fábrica, la tercera copia anfibios alza verticalmente no han empezado a construir. 

defensaaviones

Beriev VVA14
Bartini A57

Ilyushin Il102
Rocket buquePELUCA 903 proyecto Lun

Tsybin NM1




2. . Bartini A-57 En 1952, Robert L. Bartini - Jefe de esquemas prometedores siberiano Instituto de Investigación de Aviación ellos. Chaplygin crea el diseño de los aviones T-203. Al ser un magnífico matemático, que, literalmente, "calcula" esquema de las aeronaves con el ala variable de líder barrido borde. Sin caro especialmente purgas y costos significativos. Proyecto Bartini, presentado en 1955, la creación prevista de un bombardero supersónico volar barco de mediano plazo A-55. Hidroavión tuvo la oportunidad de abastecerse de combustible en el mar, en las inmediaciones de la costa del enemigo, de buques de superficie y submarinos. Además, para los hidroaviones no necesitaba grandes aeropuertos con kilómetros de alta resistencia de pista de cemento. El avión A-57 es un sistema estratégico integrado incluido él mismo hidroavión anfibio, capaz de despegar y aterrizar en la superficie del agua y en nieve y hielo (Esto permite la posibilidad de utilizar aeródromos basado prospectivas, que se encuentra en el Ártico en los témpanos de hielo a la deriva) y RCC de misiles controlado pesado creados en OKB PV Tsybina y está situado en el portaaviones. En ese momento el equipo hidroavión era el colmo de la perfección: SVR-1 radar, activa sistema REP levantó y sistema de escoba jamming pasiva TRS-45 sistema de navegación de viento, sistema de comunicación complejo del Planeta y de sonar las comunicaciones con submarinos Ojotsk. La velocidad máxima estimada de la A-57 es 2500 km / h, techo de servicio (en función del peso del vuelo) 18000-23000 m, intervalo práctico 15.000 km. Comisión MAPA, que reunió a representantes de TsAGI, CIAM, NII-1 OKB-156 (Tupolev) y OKB-23 (B. M. Myasishcheva) emitió un dictamen positivo sobre el proyecto, pero la decisión del gobierno en la construcción no fue aceptada 

5 Aviones soviéticos experimentales
5 aviones sovieticos experimentales
union sovietica

defensa


 3. Ilyushin Il-102. En el verano de 1991, se presentó aviones Experimental IL-102 ("ECO"aviones. Stormtrooper muy parecido a la IL-40, se puso en marcha en producción a mediados de 1950, pero nunca entró en una gran vida. Las pruebas de vuelo de la IL-40 se completó con éxito en enero de 1955, y comenzó su implementación de una serie en la fábrica de aviones de Rostov. Sin embargo, en 1956, todo el trabajo se interrumpió debido zaresheniya Abolición de aviones de ataque. Cinco casi sin terminar la serie piloto de la aeronave en el otoño de 1956 fueron desguazados para el metal. Las obras en el programa de la IL-102 eran bastante lento: sufría de falta de fondos y el estado de "semi-legal" de la aeronave. Gestión del Ministerio de Defensa se ​​opuso a los aviones de ataque ILYUSHIN, incluyendo su creación de fuerzas de pulverización excesiva en presencia de un "avanzado" T8 programa mucho más (Su-25). Sin embargo, a principios de 1982, la construcción de un experimentado Il-102 todavía terminó. 20 de enero el coche inspeccionado Comandante VVSP. S. Kutahya, en general, apoya la labor en la aeronave. En 1982-1984 gg. Se realizó en un total de 250 vuelos en los que no hay audio sucedió rotura o sistemas de a bordo de fallo graves. Aviones de ataque de alta maniobrabilidad demostrada, el radio de curvatura mínimo era sólo 400 metros. 
aviones experimentales

Beriev VVA14
Bartini A57
En 1984, el avión voló a la MAP LII aeropuerto (Zhukovsky), donde fue puesto en la preservación de la OKB hangar. Ilyushin. En 1986, el programa de nuevo trató de "revivir", pero ese tiempo ya ha cambiado la situación política en el país, se embarcó en una reducción de la financiación "defensa". Por otra parte, se acordó, en principio, sobre la retirada de las tropas soviéticas de Afganistán. En estas circunstancias, la IL-102 finalmente perdió toda perspectiva. Su "arco pasado" era el Salón de Moscú Aire 1992, en el que el IL-102 en poco tiempo se ha convertido en una "estrella", y finalmente se hundió en el olvido. 

Ilyushin Il102


4. Rocket buque-PELUCA 903 proyecto "Lun"El desarrollo de la PELUCA proyecto llevado a cabo desde principios de los 70´s sobre la base de diseño y PELUCA configuración aerodinámica "KM" en el CDB para el SPC ellos. RE Alekseeva llevó VN Kirillov. Puso la primera "Lun" en 1983 en la planta piloto "Volga" se encuentra en el Hospital Clínico Central de la ciudad de Gorki (Nizhny Novgorod). Iyulya1986 16, se hizo el primer descenso de la superficie de alas del agua, seguido de la re-orientación de la ciudad de Kaspiysk para más pruebas y la terminación de la unidad. En marzo de 1987, comenzamos a diseñar las pruebas de mar en julio de 1989 - la fábrica. 26 de diciembre 1986 llegó a su final los exámenes estatales. En 1990 goduekranoplan fue trasladado en operación de prueba, que terminó un año después - en 1991. 
Rocket buquePELUCA 903 proyecto Lun
Tsybin NM1
Inicialmente estaba previsto para establecer las ocho misiles tipo de vuelo rasante "Lun", pero debido a problemas financieros y de viabilidad militar de estos planes no se pudo realizar. Sin embargo, en el momento de finalizar el trabajo, en la creación de PELUCA proyecto 903 se creó un barco más "Harrier", pero no se completó. El segundo barco también establece como un misil, pero el colapso de la Unión Soviética tuvo un impacto negativo sobre la financiación de promyshlennogokompleksa militar. Se han hecho intentos para completar la construcción de la segunda PELUCA como un buque de búsqueda y rescate, llamada "rescatador". El alado debe equipado no sólo con un equipo especial de rescate, pero todavía a bordo y el hospital, capaz de tomar las 150 víctimas. En caso de emergencia a bordo podría tardar hasta 500 personas. El trabajo en este proyecto en 90 años debido a la falta de financiación se congeló a 75% el grado de preparación del buque. 
5 Aviones soviéticos experimentales
5 aviones sovieticos experimentales


union sovietica

defensa
aviones
aviones experimentales
Beriev VVA14
Bartini A57
Ilyushin Il102


5. Tsybin NM-1. En la primera mitad de los años 50, muchos equipos de diseño del país participa en el diseño y construcción de aviones cazas, principalmente de clase. Ellos están unidos por un deseo común de lograr en los próximos cinco años de velocidades de vuelo, dos veces la velocidad del sonido, y desacoplar el deseo de toda persona a ser la primera, y, por otra parte, con el mayor margen posible. Todo parecía ser el caso, todo de acuerdo a lo planeado, cuando este fondo en 1954 el grupo no es muy especialistas en aviación conocidos ha presentado una oferta impresionante. Decidieron crear un nuevo avión en el espíritu no es nuevo, pero no ha sido formalmente removido el lema estalinista "Fly más rápido, por encima de la más lejana !!!." NM-1 - un sencillo aeronaves "PCP" de una forma similar, puesto a prueba en la investigación vuelos sin ninguna carga en absoluto, a excepción de los instrumentos de prueba. En resumen, el laboratorio creado para el modo de vuelo con limitada sin llegar a configurar LTH. Antes de recibir TRD regular (D-21) en el NM-1 puso dos motores AM-5 de empuje de 2.000 kgf, que ha dejado algo de su simplicidad, el dispositivo y la naturaleza de los experimentos de vuelo. Construcción HM-1 se completó en gran medida a mediados de 1958. El primer ensayo se llevó a cabo el rodaje 01 de octubre 1958. Al mismo tiempo, el enfoque se hizo por primera vez en el aire durante 17 segundos. 3 y 09 de junio 1959 celebró dos vuelos. Total de S. Amet-Khan realiza a las seis NM-1 vuelo, y estaban otros siete vuelos Radium Zakharov. Un total de 1959-1960 años. sobre NM-1 trabajó diez pilotos de prueba, produciendo 32 duración de vuelo de 11 a 40 minutos a altitudes de 1.000 a 4.000 metros. No se obtiene la velocidad de vuelo de más de 490 km / h. 

Rocket buquePELUCA 903 proyecto Lun
Tsybin NM1
5 Aviones soviéticos experimentales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mixto Viral © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger