Logos Que Cuestan Millones!!
domingo, 28 de febrero de 2016Costoso: London 2012, £ 400.000 Libras
Un logo que ha sido muy criticado y discutido desde su presentación. Con un costo de £ 400.000 Libras uno de los diseñadores de marca mas conocidos en Inglaterra Wolff Olins fue la persona detrás del diseño de London2012.
Vale lo que Cuesta: Melbourne, 240.000 Dolares
Uno de los mejores logos creados en los ultimo años… Un poco costoso pero no se critica su precio, ni su forma, ni prácticamente nada. Ademas de ser muy rico gráficamente, coloco a la ciudad en el mapa de las ciudades a visitar gracias a esta nueva imagen creada por L. Associates.
Pepsi: 1 Millon de Dolares
El nuevo logo de la marca americana consiste en diferentes formas pero manteniendo los mismos colores de siempre. Un cambio no muy drástico, pero bastante criticado al momento de su presentación.
TransLink: 1,4 millones de Dolares (Únicamente Logo)
Un logo para un sistema de pago que parece mas al de una empresa de transporte. Uno de los mas criticados desde su presentación por su alto precio y la falta de identificación con el servicio que representa.
Edinburgh: 1,6 millones de Dolares (Únicamente Logo)
El alto costo de este logo esta basado principalmente en su etapa de investigación y búsqueda de elementos relacionados con la identidad de la ciudad y como los habitantes se sentirían identificados con diferentes formas y colores.
BBC One: 1,8 millones de Dolares
Una de las marcas mas reconocidas del Reino Unido, creo esta nueva imagen para mejorar su posicionamiento dandole un dinamismo con un contraste de tamaños.
Anz: 15 Millones de Dolares
Creada por M&C Saatchi la nueva imagen de este banco Australiano, basa su nueva imagen en un elemento gráfico bastante abstracto que mucho no entienden y que pareciera no tener una unión clara con el resto del logo.
Starz: 25 Millones de Dolares
Este logo convierte la estrella en un elemento que aparece en el espacio negativo entre la A y la R, dándole un carácter solido y que crea un punto de atracción inmediato al ser utilizado como un brillo en la mayoría de sus campañas.
Posten: 55 Millones de Dolares
Correos de Noruega re diseño su imagen para hacerla mas duradera, confiable y solida. Su idea detrás del nuevo diseño es mantenerse a nivel de empresas somo UPS y FEDEX quienes tienen logos más universales y abstractos.
Accenture : 100 Millones de Dolares
Esta marca fue seleccionada luego de mas de 3 meses de investigación en mas de 42 países del mundo en donde esta presente. Encuestas de nombre e identidad fueron realizadas entre sus empleados para llegar a este resultado.
BP Helios : 220 millones de Dolares
Este girasol muestra la visión de la nueva empresa formada por tres grandes compañías, BP Amaco, Castrol y Arco. En 2010, BP fue identificada como una de las marcas mas relevantes de la década.
Verisign: 1280 Millones de Dolares
Su exorbitante costo esta relacionado a la sesión de derechos que esta imagen representa, debido a que la marca Verisign es es un standard de calidad y seguridad en un sitio web. La marca representa mas 170 mil millones de dólares en transacciones al año y cada sitio web que esta certificado y posee este logo paga una comisión por el uso del mismo… de ahí el gran costo de este logo.
0 comentarios :
Publicar un comentario